#adidasViajaConmigo Boracay
Hoy les contare uno de mis tantos días en boracay, desde el comienzo a fin fue increíble, un día perfecto, paradisiaco y mágico.
Comenzamos el día visitando la playa de Diniwid Beach, muy cerca de la playa principal de Boracay uno se puede ir caminando o en triciclo como nosotras, era demasiado el calor y queríamos aprovechar el día de playa, teníamos planeadas muchas actividades y la idea era alargar el día al máximo, así que irnos en triciclo fue la mejor opción.
La playa exquisita, bueno como en toda la isla en realidad, pero la diferencia de las otras que he conocido, aquí había muy poca gente, muy tranquila y sin mucho ruido lo cual era perfecto para relajarse un rato.
Ahí estuvimos un buen rato y después bordeando la playa, caminamos por una especie de acantilado pero muy chiquitito y en un ratito llegamos a el famoso Resort llamado Spider, me lo recomendaron por instagram, (muy buena onda la gente que siempre me escribe datitos jaja) lo busque en Google y llamo mi atención de inmediato.
Al llegar, pedimos para almorzar una pizza algo rápido para comer, es que me moría de ganas de saltar por el acantilado que vi a penas entre al lugar.
A un costado está este acantilado, no es muy grande, deben ser 1 ó 2 metros pero de todas formas moría de ganas por saltar.
Uno podía bajar una escalera y llegar al mar o bien saltar directamente, adivinen por cual opción me decidí … muy entretenido, nos matamos de la risa saltando toda la tarde, jaja lo recuerdo y me río, salte cientos de veces!
Cuando el sol ya se iba, volvimos bordeando las rocas a la playa donde estábamos en un principio, Diniwid Beach, esta al lado de Spider Resort, así que todo esta en un mismo lugar.
En la playa arrendamos un catamarán que nos llevo a pasear bordeando la isla para ver el atardecer navegando.
Panorama 100% recomendable, nada más relajante que estar acostada sobre el mar mirando el sunset. Boracay me a hecho una fanática de sus mágicos atardeceres, y todos los días trato de buscar un lugar especial para verlo.
Outfit del dia :
Collar: Lo compre en mi viaje a San Pedro en Febrero de este año.
Polera y Short: adidas Originals
Sandalias: Lemonaki
Anteojos: Rayban
Bikini: Lo compre en Brasil hace muchos años atrás
Tobillera: Feria en Puka Beach, Boracay
Esta entrada tiene 4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
valee!!! no compraste más collares para reventas? 🙁
Jajaja si linda!! Ya estoy trabajando en la próxima colección !
Hola! que bar es en el que estuviste con las sombrillas de colores?
Mil gracias!!!
spider bar 😉